El próximo Sábado 10 de Noviembre realizaremos  un  nuevo curso de COMUNICACIÓN con PNL, donde trabajaremos especialmente con la comunicación NO VERBAL… No solamente hay que tener en cuenta las señales de comunicación no verbal que emiten los demás, sino mantener el control sobre las que nosotros emitimos y que son las que podrán influir positiva o negativamente en el comportamiento que los otros aplicarán a la hora de relacionarse con nosotros, bien como amenaza, colaboración o simplemente indiferencia.

No olvidemos que disponemos de un primitivo, pero eficaz dispositivo, formado por las NEURONAS ESPEJO, para compartir emociones con los demás. Esas neuronas, actúan a nivel inconsciente y se activan mediante señales no verbales. Siéntete bien y harás que otros se sientan bien, déjate influir por la amargura de los demás y pronto, compartirás ese estado anímico con tu entorno.

Tenemos que hablar en público? realizar labores de negociación? gestionar equipos?, aprenderemos a  detectar los objetos indicadores de emoción (OIE)que nos permite intuir con bastante fiabilidad el estado emocional de la persona que observamos.

Aprenderemos a comprender lo que son los MAPAS MENTALES de las personas, como utilizar las Posiciones Perceptivas, cuando deseemos solucionar algún conflicto, y a realizar una Buena Formulación de Objetivo (BFO), todo esto nos ayudará a gestionar mejor nuestra comunicación, a fin de poder emitir el mensaje deseado a nuestros interlocutores.

Más información en info@limbicrom.es. Grupo reducido de 7 personas.

Anuncios