imagesMAPA

El próximo 19 de Enero, realizaremos conjuntamente con la Fundación Respiralia, un nuevo curso de Comunicación con PNL. En esta ocasión, además de adentranos en el mundo de la programación neurolingüística donde aprenderemos a conocer lo que son los MAPAS MENTALES de las personas y aquellos temas que puedan resultarnos útiles para la mejorar nuestra comunicación, trabajaremos específicamente el apartado del Lenguaje No Verbal, que frente a lo que habitualmente se cree, no radica simplemente en unos gestos de manos, faciales o posturales, abarca una visible gama de señales que no tomamos en consideración, y que afectan sin duda alguna a nuestra profesión, dignidad y por tanto FELICIDAD.

¿Somos conscientes de lo importante que es una correcta entrada en escena?¿y demostrar coherencia? ¿definimos correctamente el escenario o por el contrario actúamos siempre bajo un mismo patrón? 

579054_169236609881842_1626611125_n

No podemos olvidar que la proyección de la imagen personal es aquello en lo que reside un 90% del éxito

Te ofrecemos participar en este curso-taller donde además de aprender técnicas y teoría, realizaremos ejercicios que nos permitan empezar a ser más conscientes de nuestra forma de interactuar con los demás, y de esta manera colaboraremos con la Fundación Respiralia, en unos momentos donde los recortes han llegado a todos los estamentos, y cada vez más, es necesaria la solidaridad

 TODOS SOMO UNO 

Logo en Español 1 - copia

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

Solicita tu programa en     info@limbicrom.es

Anuncios