Etiquetas

, , , , , , ,

descarga (1)

 

En esta ápoca en la que vivimos, no podemos negar el hecho, de que las EMOCIONES influyen, permanentemente en nuestra vida de relación, forma de trabajar y rendimiento, pero son pocas las empresas que las tienen en cuenta, al establecer relaciones, crear  trabajo, definir objetivos o plantearse proyectos

images (6)

LIMBICROM, es una empresa que cree firmemente que, las competencias en el terreno emocional, tienen como resultado, un rendimiento sobresaliente tanto en el área profesional, como personal.

Conscientes de las necesidades actuales del mercado laboral, y con el OBJETIVO claro de poder proponer una oferta formativa de calidad, arrancamos una nueva etapa apostando por la FORMACIÓN CONTINUA en el empleo, mediante la gestión de CRÉDITOS BONIFICADOS a las empresas. Desde el año 2004, la Seguridad Social a través de la Fundación Tripartita, para la Formación en el Empleo, atribuye a cada empresa un crédito, para formación, en función de la cotización de las mismas, al Régimen General  www.fundaciontripartita.org. Esta gratuidad (o subvención) para la Formación de la FTFE (antes FORCEM), viene dada, porque el importe que destinen a formación, se lo bonifican contextualmente, en el pago de sus seguros sociales. Con el objetivo de poder ofrecer nuestros cursos financiados, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa VISIÓN Y VALOR que nos permite la tramitación de dichas subvenciones. 

image001

Nuestro cursos PRESENCIALES, destinados al colectivo de trabajadores activos, tienen como objetivo la adquisición de mayores competencias, que le permitan una actualización permanente del trabajador al puesto de trabajo que desempeña, OPTIMIZANDO sus resultados.

Comunicarnos correctamente, manejar el estrés, ser capaces de gestionar adecuadamente el tiempo, trabajar el “síndrome de quemado” o “burnout”, saber como mediar en un conflicto, conocer y detectar los bloqueos emocionales que impiden desarrollar nuestra vida laboral en su plenitud, al igual que  ser eficientes y efectivos, incluso en situaciones complejas, es nuestro objetivo, dotar de herramientas, sencillas y prácticas que ayuden a gestionar el día a día  nuestra vida laboral y personal.

Es importante saber, que solamente un 15% de las empresas españolas utilizan este recurso, frente al 80% de otros países cómo por ejemplo, Alemania. Es una ayuda que en caso de no utilizarla se pierde, al no ser acumulativa año tras año. Solemos quejarnos de las poca ayuda que se ofrece a las empresas y máxime en estos tiempos que corren, y por el contrario, obviamos y no aprovechamos algo que está al alcance de nuestra mano.

images-2

Quizás, deberíamos hacer una reflexión al respecto y empezar a cambiar nuestra forma de actuar, no olvidemos que las personas que trabajan en nuestras empresas son el MOTOR de las mismas.

Ofrezcamos los recursos disponibles…..SON GRATUITOS!!

 

 

 

Anuncios